• Almoguera Notario - Twitter Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Linkedin
Notario en inglés Madrid - Almoguera Notario

Notario en inglés Madrid

Almoguera Notario ofrece servicios notariales en el centro de Madrid. Si necesita realizar alguna escritura pública o diligencia notarial, el equipo de profesionales que forma parte de la notaría le asesorará en los pasos necesarios para hacerlo. Toda nuestra plantilla está cualificada para dar servicio a sus necesidades en el sector.

Podrá recibir asesoramiento no solo en español, sino que también contará, si lo desea, con un notario en inglés, francés, ruso, catalán y otros idiomas, con una solicitud de consulta previa.

Almoguera Notario le ofrece un servicio integral de asesoramiento y seguimiento de su caso, incluyendo todas las áreas en las que pudiera necesitar un notario. De la mano de don Ángel Almoguera Gómez, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, abogado y autor de una amplia variedad de libros y artículos, además de profesor y conferenciante, la notaría se ha ganado un prestigio que la sitúa entre las más destacadas en seriedad, eficacia, transparencia y profesionalidad. La cercanía y el excelente trato al cliente, sea particular o empresa, avalan su trabajo.

Entre los principales instrumentos públicos que se ofrecen, también con notario en inglés y otros idiomas, destacan:

  • Pólizas.
  • Actas.
  • Copias
  • Herencia de sucesiones.
  • Escrituras públicas.
  • Testimonios y legitimaciones.

Los instrumentos públicos son aquellos documentos notariales donde se deja constancia de un hecho jurídico y son expedidos y autorizados por funcionarios elegidos por la ley para tal efecto. La firma de documentos ante notario le garantiza tranquilidad, ya que de este modo queda confirmada su autenticidad. El servicio de notario en inglés le dará la tranquilidad de poseer en todo momento la información actualizada sin barreras lingüísticas.

En caso de que necesite cualquier servicio de asesoramiento en materias jurídico-económicas y quiera estar seguro de recibir el consejo de los mejores profesionales, cuente con Almoguera Notario.