• Almoguera Notario - Twitter Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Linkedin
Almoguera Notario - blog

En Almoguera Notario conocemos la importancia de las redes sociales

15th diciembre, 2017

Como ya sabéis, somos una empresa moderna y 2.0 que ofrece la posibilidad de una comunicación bidireccional con todos nuestros clientes. Por eso, siempre que queráis y lo preciséis, podéis contactar con nosotros a través de nuestro blog o nuestra propia página web, desde donde podéis mandarnos un email, contactar con nosotros personalmente o llamarnos por teléfono.

Sin embargo, estamos convencidos de que en muchas ocasiones vivimos en una sociedad en la que prima la inmediatez. En ocasiones simplemente necesitamos saber algo de manera urgente: en este caso, podéis necesitar contactar con nosotros de forma inmediata. Por ello, queremos presentaros las distintas formas de comunicación alternativa que tenemos, para que esa necesidad de contacto con nosotros se vea satisfecha.

De esta forma, queremos que sepáis que podéis contactar con nosotros también a través de nuestras redes sociales. La primera de ellas es Facebook, y este es el enlace desde el que podéis seguir nuestra página. De este modo, no sólo estaréis informados de nuestras publicaciones en este blog; también podéis estar al tanto de todos los enlaces externos que publicamos sobre noticias del sector, vídeos, etc.

Otra red social desde la que nos podéis seguir y haceros seguidores es Google Plus: podéis tenernos en vuestro perfil y conocer nuestras novedades, imágenes, noticias y vídeos. Además, también podréis contactar con nosotros mediante un mensaje directo.

¿A qué estáis esperando?

  • Archivos

  • Categorías

  • Últimos artículos recientes