• Almoguera Notario - Twitter Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Linkedin
Almoguera Notario - blog

Actas de sorteo

24th septiembre, 2014
notarios y sorteos

notarios y sorteos

En muchos programas de televisión, empresas con promociones en las redes sociales, la radio, etc. se realizan concursos de todo tipo todos los días con el fin de premiar a seguidores, darse a conocer y empatizar con la gente con fórmulas de participación que les lleven a diversas oportunidades: becas, productos, viajes…

Para realizar correctamente estos sorteos, los notarios tienen que dar su aprobación con las actas de sorteo, que son instrumentos públicos creados con el fin de garantizar la fiabilidad de actividades como concursos y sorteos. Muchas personas recurren de forma voluntaria al notario en busca de un aval de credibilidad.

El notario verifica que se realiza conforme a las bases establecidas, que hay igualdad de oportunidades  entre los concursantes y que prima el principio de aleatoriedad o lo que es lo mismo, sin trucos que favorezcan a determinados participantes. En Almoguera Notario una notaría ponemos a vuestro alcance  las garantías necesarias para velar por  la legalidad de vuestros sorteos y concursos.

  • Archivos

  • Categorías

  • Últimos artículos recientes