Escrituras públicas Paseo de la Castellana

  • 915 643 692
    608 156 492
    Almoguera Notario - TeléfonoAlmoguera Notario - Whatsapp
  • Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Twitter

Escrituras públicas Paseo de la Castellana

Las escrituras públicas son conocidas como instrumentos notariales, en estas se constata la veracidad y la fecha de elaboración del documento, la cual es aprobada por un notario mediante su firma.

En la oficina de Almoguera Notario se da por entendida la existencia de gran variedad de contratos que se celebran mediante escritura pública, por ejemplo, en el marco legal de las figuras más comunes para la elaboración de este tipo de documento en España son las compraventas de vivienda, la hipoteca, en la cual se utiliza el bien inmueble para garantizar la financiación de la compra de una propiedad.

Los notarios en paseo de la Castellana, Madrid o cualquier localidad cuentan con el aval de validar la veracidad de este documento así como de las partes que lo celebran. Esto hace posible evitar cualquier acción de fraude que personas inescrupulosas quieran llevar a cabo.

Los profesionales de Almoguera Notario se encuentran ampliamente cualificados para la expedición de otros documentos como lo son:

Si lo desea puede ponerse en contacto con los especialistas de Almoguera Notario, para resolver cualquier inquietud relacionada con asuntos notariales.