Constitución de Sociedades Paseo de la Castellana

  • 915 643 692
    608 156 492
    Almoguera Notario - TeléfonoAlmoguera Notario - Whatsapp
  • Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Twitter

Constitución de Sociedades Paseo de la Castellana

Una sociedad es un grupo de dos o más personas quienes hacen una unión estratégica, que tiene por objetivo realizar aportes y esfuerzos comunes para el desarrollo de una actividad económica o comercial y así obtener un margen de ganancias, que luego serán repartidas entre el grupo de socios que la conforman.

En España las sociedades adquieren su carácter público mediante notaría, dentro del proceso de constitución de sociedades en paseo de la castellana, Madrid y otras localidades se reconocen diferentes tipos de sociedades que son:

  • Sociedades por acciones.
  • Sociedades por acciones simplificadas.
  • Sociedades por responsabilidad limitada.
  • Sociedad comanditaria.
  • Sociedad colectiva.

Es fundamental que las partes interesadas en el momento de constituir alguna de las sociedades anteriormente mencionadas, presenten una documentación definida previamente por el notario para dar paso a la legalización de la misma, a través de la expedición de escrituras públicas.

Los escritos que son avalados por el notario mediante su firma, tienen como presunción validez ante el estado y dan la garantía de que los documentos elaborados bien sean compraventas, pólizas, poderes, actas de sorteo y testimonios notariales y otros instrumentos públicos que cumplen con todas las condiciones de acuerdo con el derecho.

En Almoguera Notario se proporciona el servicio de constitución de sociedades en paseo de la Castellana, el cual atiende a un número aproximado de 3.273.049 madrileños. Cuenta con una plantilla de profesionales formados en los diferentes procesos de elaboración de documentos públicos.

Toda actuación frente a notarios en paseo de la Castellana y cualquier localidad, precisa de una documentación previa, por tal motivo es importante conocerla con anterioridad acudiendo al notario que usted elija o al equipo de profesionales que conforman la notaría.

Si desea mayor información puede ponerse en contacto con personal que le dará asesoramiento sobre los diferentes documentos y procesos legales que se deben tener en cuenta ante la elaboración de un documento público.