Instrumentos públicos - Herencias y testamentos - Almoguera Notario

  • 915 643 692
    608 156 492
    Almoguera Notario - TeléfonoAlmoguera Notario - Whatsapp
  • Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Twitter
Almoguera Notario – Descubra todo el proceso legal de una herencia y testamento

Herencias y testamentos

Si busca asesoramiento sobre herencia y sucesiones en Madrid  o testamentos en Madrid, Almoguera Notario dispone de un notario y un equipo de oficiales encargados de guiar a las personas en esta acción legal según las leyes establecidas.

La herencia es una transferencia de bienes, derechos, pasivos y deudas por parte de una persona que ha fallecido a otra. El testamento es la acción por la cual una persona dispone el destino de sus bienes para cuando llegue su muerte.

Para estos procesos es importante asesorarse legalmente sobre el tipo de testamento que más se adapte a las necesidades y deseos del cliente, de igual manera, se debe recibir información sobre el contenido que se incluirá en el documento.

También, se debe pedir asesoramiento por parte de un notario cuando no existe un testamento después de la muerte de una persona. Si no existe uno como tal, se debe hacer la repartición según la ley vigente.

El trabajo del notario en estos casos es velar porque se cumpla según la ley las diferentes acciones legales y dar fe sobre la información que se pacta dentro de cada escritura pública.