Fusión y disolución de sociedades

  • 915 643 692
    608 156 492
    Almoguera Notario - TeléfonoAlmoguera Notario - Whatsapp
  • Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Twitter
Fusión y disolución de sociedades en Madrid

Fusión y disolución de sociedades

Una sociedad mercantil tiene como objetivo la realización de uno o más actos comerciales, pero a medida de su funcionamiento surgen temas como la fusión y disolución de la misma. En Almoguera Notario, notaría de gran prestigio en Madrid, podrá solicitar información y asesoramiento jurídico en cada uno de los diferentes procesos legales de las sociedades mercantiles.

Para la fusión y disolución de sociedades se necesita la asesoría legal por parte de un notario que pueda realizar las escrituras públicas. La fusión es una operación en la que dos o más sociedades unifican sus patrimonios constituyendo una sola. Esta fusión se puede presentar mediante absorción o combinación.

La disolución permite que la sociedad mantenga su personalidad jurídica pero su fin ya no seguirá siendo explotado, es decir, no podrá seguir realizando sus actividades comerciales.

Para estos trámites legales es necesario contar con un notario experto en realizar los contenidos jurídicos que se incluirán en los instrumentos públicos.  Es primordial que los clientes reciban una asesoría completa sobre la fusión y disolución de sus sociedades.