Instrumentos públicos - Compraventas - Almoguera Notario

  • 915 643 692
    608 156 492
    Almoguera Notario - TeléfonoAlmoguera Notario - Whatsapp
  • Almoguera Notario - Facebook Almoguera Notario - Twitter
Almoguera Notario - Las compraventas son un intercambio de bienes o derechos

Compraventas

La compraventa es un contrato que tiene como objetivo el intercambio en la propiedad de los bienes, donde una de las partes entrega un bien o derecho y la otra parte le retribuye económicamente. En Almoguera Notario encontrará asesoramiento sobre este tipo de intercambios, así como, de cualquier tema relacionado con instrumentos públicos o escrituras públicas. Visitenos si necesita asesoramiento sobre escrituras públicas en Paseo de la Castellana.

Este contrato se clasifica en varios tipos, unos son bilaterales, otros consensuales, existen unas obligaciones para el vendedor y otras para el comprador.

El vendedor está en la obligación de garantizar al comprador la transmisión de la propiedad o título de derecho, de conservar en perfecto estado el bien negociado hasta su entrega y de garantizar una posesión útil, entre otras.

El comprador debe pagar el precio pactado en la compraventa, así como, pagar intereses demora o precio aplazado, también de recibir en excelentes condiciones el bien negociado.

En Almoguera Notario se dispone de un equipo de oficiales encargados de autentificar y legalizar todos los procesos de compraventa, con el fin de que el notario entregue la máxima seguridad jurídica y permita constatarlo como escritura pública.